Con un tratamiento específico y adaptado, la caída del cabello no es ni mucho menos inevitable y no debe convertirse en un factor de estrés. Klorane combina la botánica y la ciencia para aportar fuerza al cabello debilitado en un tratamiento anticaída sin aclarado con un complejo único de Quinina y Edelweiss BIO. La quinina frena la caída del cabello, mientras que la Edelweiss BIO estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares. El spray no es graso ni pegajoso, facilitando su aplicación. Su acción fortificante es inmediata con una eficacia anticaída demostrada al cabo de 1 mes.
Ventaja
Si se pulveriza de 2 a 3 veces por semana durante 3 meses sobre los largos y el cuero cabelludo, este spray repara el cabello y frena la caída. El cabello revela toda su belleza con una fragancia de notas revitalizantes. Compatible con la lactancia materna.
Beneficios
- Frena la caída del cabello: la quinina actúa en el cuero cabelludo para ralentizar la caída del cabello.
- Fortalece: este tratamiento rico en nutrientes (con vitaminas B y manganeso) fortalece el cabello y regenera la fibra capilar.
- Estimula: favorece el crecimiento del cabello gracias a la combinación de quinina, edelweiss BIO y manganeso, que impulsa el metabolismo celular del cuero cabelludo.
3 veces por semana durante 3 meses.
1. APLICAR
Sobre el cabello seco o húmedo, pulverizar 10 veces sobre el cuero cabelludo.
2. MASAJEAR
Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
3. NO ACLARAR
Se recomienda aplicar 3 veces por semana durante 3 meses. 1 envase = 3 meses de uso.
WATER (AQUA). ALCOHOL DENAT.. GLYCERIN. CINCHONA SUCCIRUBRA BARK EXTRACT. LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT. MANGANESE PCA. CAFFEINE. BIOTIN. NIACINAMIDE. PANTHENOL. MENTHOL. ALCOHOL. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). PANTOLACTONE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POTASSIUM SORBATE. PPG-26-BUTETH-26. PYRIDOXINE HCL. SODIUM BENZOATE