Bolsas y Ojeras de Remescar acaba con las bolsas y ojeras en solo 2 minutos y desde la primera aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta nueva fórmula es suave y delicada para la piel. La crema para bolsas y ojeras se puede combinar fácilmente con el maquillaje, sin dejar una sensación desagradable de tirantez. Contiene un 87 % de ingredientes naturales.
Limpieza
Límpiate la cara con agua micelar
El primer producto que necesitas por la mañana es el agua micelar. El agua micelar elimina los restos de cremas de la noche y otras impurezas. De este modo, te pondrás en marcha con la piel limpia, y los poros no se obstruirán por la suciedad residual.
Activación
La delicada zona del contorno de ojos presenta necesidades especiales
Puesto que la piel alrededor de los ojos es mucho más fina en comparación con otras partes del rostro, se recomienda usar una crema de contorno de ojos especialmente elaborada para la zona delicada del contorno de ojos.
Tratamiento instantáneo
Con los pasos anteriores, la piel se ha sometido a un tratamiento intensivo para obtener el mejor resultado con los productos instantáneos de Remescar e invisibilizar las bolsas y ojeras tras una sola aplicación.